El sonido de The Beatles llega a la USM con

“Nowhereband Chile”

09-05-2020
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El sábado 9 de mayo, a las 19:30 horas, se presenta Nowhereband Chile, prestigiosa agrupación chilena reconocida a nivel internacional por su magistral interpretación del sonido de The Beatles, ofreciendo un espectáculo en vivo de alta calidad, que respeta la línea original de la obra creada por los “Fab four”.

La banda cuenta con un importante recorrido nacional e internacional, con aplaudidas presentaciones en Festivales Beatle y teatros del país. Uno de sus mayores hitos ocurrió en 2018, al ser invitados internacionales en la International Beatle Week, que se realiza cada año en Liverpool, llevando a cabo varios shows en distintas locaciones de la ciudad, incluyendo el mítico Cavern Club. Finalmente, en 2019, asistieron a la Semana Beatle Latinoamericana, en Buenos Aires, Argentina, confirmándose como una de las mejores bandas tributo de la región.

Las entradas para este evento tienen un valor de $12.000 general, $10.000 tercera edad y $7.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.