Regresa el gran pianista polaco Raphael Lustchevsky

06-06-2020
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El sábado 6 de junio, a las 19:30 horas, se presentará en el Teatro Aula Magna USM el prestigioso concertista en piano Raphael Lustchevsky, artista polaco que ha recorrido las principales salas del mundo, obteniendo la aclamación de la audiencia y la crítica especializada. Lustchevsky, seleccionado desde 2001 como artista Steinway, es considerado un “intérprete experto” de las obras de Frédéric Chopin, compositor que abordará, entre otros, en su programa.

Para este concierto, en la Temporada Artística USM, Lustchevsky interpretará un concierto monumental, que incluye las obras Sonata para piano nº 8, también conocida como Patética, de Ludwig van Beethoven, Scherzo n° 1 de Frédéric Chopin, Suite Bergamasque de Claude Debussy y Concierto de Varsovia de Richard Addinsell.

Las entradas para este evento tienen un valor de $12.000 general, $10.000 tercera edad y $7.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.