Aisha Syed; la revelación del violín en concierto

15-06-2019
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El sábado 15 de junio, a las 19:30 horas, llega por primera vez a la Temporada Artística USM la gran violinista Aisha Syed, descrita por la prensa internacional como una “artista profundamente virtuosa” y una de las “embajadoras del violín más jóvenes y talentosas”. Syed actuará en formato de dúo, junto al aplaudido pianista chileno Andrés Silva.

El dúo interpretará Sonata para violín y piano (Gran dúo) de Franz Schubert, Sonata para violín y piano de Ludwig van Beethoven, Tema y variaciones de Henryk Wieniawski, Introducción y variaciones sobre “Nel cor piú non mi sento” de Niccoló Paganini (de la Ópera “La molinara” de Giovanni Paisiello’s) e Introducción y rondó caprichoso para violín y piano de Camille Saint-Saëns.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $12.000 general, $10.000 tercera edad y $5.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.