Ballet del Teatro Municipal de Santiago trae la belleza de “Don Quijote” y “Raymonda”

12-04-2018

El sábado 14 de abril, a las 19:30 horas, se presenta el prestigioso elenco dirigido por Marcia Haydée, con una espectacular puesta en escena que rescata lo mejor de dos grandes títulos de la danza clásica; “Don Quijote” y “Raymonda”. De esta manera llega al Teatro Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María, parte de las producciones de ballet más exitosas del anfiteatro santiaguino, protagonizadas por uno de los elencos más prestigiosos de Latinoamérica.

Las entradas para este evento tienen un valor de $15.000 general, $12.000 tercera edad y $8.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.