Ballet Folclórico Nacional presenta la belleza de las danzas chilenas

06-10-2018
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El sábado 6 de octubre, a las 19:30 horas, regresan las artes escénicas a Teatro Aula Magna con la presentación del Ballet Folclórico Nacional (BAFONA), destacado elenco que realizará un hermoso recorrido la cultura chilena a través de la danza. Integrado por artistas profesionales, BAFONA busca difundir las diferentes manifestaciones de la cultura tradicional y popular de Chile.

Con una trayectoria de más de 50 años, este cuerpo de baile ha promovido el rescate y la conservación del patrimonio cultural, manteniendo vivas sus leyendas, ceremonias, tradiciones y costumbres. Sus obras coreográficas se sustentan en estudios antropológicos y artísticos que permiten el conocimiento del hombre y la mujer de Chile, el que después es plasmado y proyectado sobre el escenario.

Las entradas para este evento tienen un valor de $10.000 general, $8.000 tercera edad y $5.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.