Dios Salve a la Reina festeja sus 20 años interpretando a Queen

29-04-2018
20:00 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El domingo 29 de abril, a las 20:00 horas, se presenta en Teatro Aula Magna Dios Salve a la Reina (DSR), agrupación reconocida mundialmente como el mejor tributo a Queen, con 20 años de exitosa trayectoria. La banda recorre el catálogo de los ingleses, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum. Éxitos insuperables como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions”, “We will Rock You” y muchos otros son parte del recorrido que DSR hace por la carrera de la mítica agrupación.

Dios Salve a la Reina se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Mexico DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras. El sonido fielmente logrado, las destacadas actuaciones de los integrantes de DSR y la insuperable interpretación, única en el mundo, de Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, hacen de este un espectáculo imperdible.

Las entradas para este evento tienen un valor de $45.000 Sector Diamante, $40.000 Platinum, $35.000 Golden, Platea Alta $25.000 y Tribuna $15.000. Venta de tickets a través de www.ticketek.cl.