El destacado Trío Tre Belle en concierto

18-04-2020

La delicadeza y potencia de la música de cámara regresa al Teatro Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María el sábado 18 de abril, a las 19:30 horas, con el recital que ofrecerá el Trío Tre Belle. La agrupación, integrada por destacadas intérpretes de la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago, abordará un repertorio que recoge obras como Nocturnos Sueño de amor de Franz Liszt, Variaciones para trío con piano de Ludwig van Beethoven y Trío con piano de Robert Schumann.

Trío Tre Belle es conformado por la violinista rusa Svetlana Tabachnikova, la celista española Elisa Rodríguez y la pianista búlgara Alvena Dobreva.

Las entradas para este evento tienen un valor de $12.000 general, $10.000 tercera edad y $7.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.