El extraordinario pianista polaco Raphael Lutchevsky en concierto

27-05-2018
20:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El sábado 2 de junio, a las 19:30 horas, se presentará el prestigioso concertista en piano Raphael A. Lutchevsky, artista polaco que ha recorrido las principales salas del mundo, obteniendo la aclamación de la audiencia y la crítica especializada. Lutchevsky, seleccionado desde 2001 como artista Steinway, es considerado un “intérprete experto” de las obras de Fryderyk Chopin.

El programa de su concierto en la Temporada Artística USM incluye las obras Impromptu, Vals y Scherzo de Chopin, Dos Lieder: Fruehlingsnacht; Liebeslied-Widmung de Robert Schumann y Franz Lizst, Rapsodia húngara, también de Lizst, Dos Danzas españolas de la Ópera “La vida breve” de Manuel de Falla y Rapsodia en Blue de George Gershwin.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $12.000 general, $10.000 tercera edad y $5.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.