El monumental pianista francés Jean Philippe Collard en concierto

14-10-2018

El domingo 14 de octubre, a las 19:30 horas, regresan los conciertos de piano a Teatro Aula Magna, con la presentación del aclamado concertista francés Jean Philippe Collard, ejecutando obras de Chaikovsky, Rachmaninof y Moussorgsky. Collard es considerado uno de los máximos exponentes de la escuela francesa, sus actuaciones han despertado la aclamación del público y la crítica, siendo alabado por medios especializados tan importantes como la revista británica Gramophone.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $15.000 general, $12.000 tercera edad y $7.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.