El pianista Christoph Scheffelt en concierto

03-10-2020

Christoph Scheffelt, el virtuoso pianista chileno radicado en Austria, regresa al país para presentarse en concierto con un programa de especial belleza que incluye las obras Bagatelas (op. 33 y op. 119) de Ludwig van Beethoven, Baladas (op.10) de Johannes Brahms y Estampes de Claude Debussy.

Scheffelt es considerado uno de los pianistas chilenos más destacados de la actualidad, su calidad interpretativa lo ha llevado a presentarse en escenarios tan importantes como el de la Tonhalle de Zúrich. Es acreedor del Premio Rahn y ha sido invitado a tocar con orquestas como la Sinfónica de Karlsbad (República Checa), la Orquesta Zürcher Hochschule der Künste (Suiza), la Orquesta de Cámara de Chile y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, entre otras.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $10.000 general, $7.000 tercera edad y $3.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.