El pianista Christoph Scheffelt en concierto

03-10-2020
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

Christoph Scheffelt, el virtuoso pianista chileno radicado en Austria, regresa al país para presentarse en concierto con un programa de especial belleza que incluye las obras Bagatelas (op. 33 y op. 119) de Ludwig van Beethoven, Baladas (op.10) de Johannes Brahms y Estampes de Claude Debussy.

Scheffelt es considerado uno de los pianistas chilenos más destacados de la actualidad, su calidad interpretativa lo ha llevado a presentarse en escenarios tan importantes como el de la Tonhalle de Zúrich. Es acreedor del Premio Rahn y ha sido invitado a tocar con orquestas como la Sinfónica de Karlsbad (República Checa), la Orquesta Zürcher Hochschule der Künste (Suiza), la Orquesta de Cámara de Chile y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, entre otras.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $10.000 general, $7.000 tercera edad y $3.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.