El prestigioso Russian State Ballet presenta “El lago de los cisnes”

27-05-2018
20:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El domingo 27 de mayo, a las 20:30 horas, se presenta la prestigiosa Compañía del Ballet Nacional de Rusia (Russian State Ballet), considerada como una de las más Importantes y representativas del país caucásico. En la ocasión, el elenco interpretará una de las obras más aclamadas de todos los tiempos; “El lago de los cisnes”, cuya puesta en escena invita a disfrutar de la belleza y el lirismo del ballet clásico con la impecable técnica, elegancia y precisión del Ballet Nacional de Rusia.

Esta presentación se enmarca en la gira internacional que el elenco está realizando para homenajear a su director, el maestro Viatcheslav Gordeev, artista emérito de Rusia, ex Primer Bailarín y ex director del Teatro Bolshoi, quien, durante su visita a Chile, será homenajeado en el Palacio de La Moneda por su mérito artístico. Gordeev, basa el éxito de las presentaciones de su compañía a la metódica, la práctica y el ensayo permanente de un grupo artístico que trabaja unido por años, en una sede fija, con una trayectoria de más de 50 años y que se presenta en el mundo, dando la garantía de lo que es el verdadero ballet Clásico Ruso.

La venta de entradas se realiza a través de www.ticketpro.cl y en estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680). Los valores son VIP $57.500, Platea Baja $46.000 y Platea Alta $34.500.