El show infantil “Súper Chocolo y sus amigos” llega a la USM

15-07-2018
16:00 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El domingo 15 de julio, a las 16:00 horas, llega al escenario del Teatro Aula Magna uno de los personajes preferidos por los niños, se trata Chocolo, el simpático perro que invita a disfrutar en familia con su música y bailes. En este show Chocolo quiere ser un súper héroe, porque según él esa es la única forma de ayudar a quien lo necesita. En la granja sospechan que hay un monstruo de la basura que quiere apoderarse del planeta. Chocolo descubre que se trata de un personaje que sólo se dedica a reciclar para ayudar al medio ambiente, con esto aprende que no se necesita ser un súper héroe para ayudar a los demás.

Súper Chocolo y sus amigos es una obra de teatro y música infantil, con un gran elenco, donde también serán protagonistas los personajes Josefina, Pancho, Lila, Monito, Llama y zorrito chilote.

La obra contempla momentos de interacción con el público infantil y también tiene canciones que los invitan a jugar, responder y llevar a cabo coreografías simples, permitiendo que los niños estén atentos en todo momento y que participen activamente de la obra.

La venta de entradas para este evento se realiza a través de www.ticketpro.cl. El valor de las entradas es Platinum $28.500, Diamante $22.800 y Platea Alta $11.400.