El virtuoso Cuarteto Caroni en concierto

02-05-2020
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El sábado 2 de mayo, a las 19:30 horas, se presenta en el Teatro Aula Magna USM el aplaudido Cuarteto Caroni, destacada agrupación de cuerdas integrada por eximios músicos, formados en el mundialmente reconocido Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Su propósito sobre el escenario es brindar un banquete musical de gran envergadura y de esa manera deleitar al público.

En la ocasión, el cuarteto presentará las obras Cuarteto para cuerdas de Franz Joseph Haydn, La oración del torero de Joaquín Turina, Fantasía para cuarteto de cuerdas de Gonzalo Castellanos, Cuarteto para cuerdas de Ludwig van Beethoven y Estrellita, de Manuel Ponce.

El Cuarteto Caroni es integrado por el primer violín Roderick Labrador, el segundo violín Raúl Romero, la violista Zulibeth Torres y el cellista Eduardo Franco.

Las entradas para este evento tienen un valor de $10.000 general, $7.000 tercera edad y $5.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.