Golden Big Band en concierto

22-06-2019

El sábado 22 de junio, a las 19:30 horas, se presenta en el Teatro Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María, la Golden Big Band, elenco del Teatro Regional del Maule, que ha encantado a miles de personas con un espectáculo que revive el esplendor del formato orquestal que brilló en los años 50. Con 19 músicos en escena, la dirección del maestro Alejandro Cantillana y la voz del crooner Nicolás Álamos, la agrupación ofrecerá un concierto de fantasía, abordando éxitos de la música americana, inglesa y latinoamericana.

Piezas como “Every summer night” de Pat Methany, “Can´t take my eyes off you” de Bob Crewe y Bob Gaudio, “Blue Moon” de Richard Rogers, “My way” de Paul Anka, “Bésame mucho” de Consuelo Velásquez y “Crazy little thing called love” de Freddy Mercury, están en el repertorio.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $10.000 general, $7.000 tercera edad y $3.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.