Gran concierto de Roberto Bravo y Mahani Teave

03-11-2018
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El sábado 3 de noviembre, a las 19:30 horas, se presenta el concierto doble de piano de Roberto Bravo y Mahani Teave, la concertista pascuense, que fuese descubierta por el maestro, se reencuentra en el escenario con su mentor en un recital íntimo.

Roberto Bravo es uno de los pianistas más importantes de Chile y Latinoamérica, su prolífica e incesante carrera lo ha llevado a presentarse en los escenarios más importantes del mundo, grabar más de 15 discos, y colaborar constantemente con diversos artistas. Mahani Teave, por su parte, es la primera concertista de piano Rapa Nui, reconocida internacionalmente con muchos premios por su capacidad interpretativa.

Bravo interpretará obras como El clavecín bien temperado (Preludio n°22) de Johann Sebastian Bach y Verano Porteño de Astor Piazzolla. Teave, por su parte, ejecutará Preludio y nocturno para la mano izquierda de Alexander Scriabin y Barcarola de Frédéric Chopin, entre otras. Algunas de las obras que tocarán en conjunto son las Danzas húngaras (n° 2 y 4) de Johannes Brahms.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $15.000 general, $12.000 tercera edad y $8.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.