Gran concierto del Coro de Cámara de la Universidad Adam Mickiewicz de Polonia

27-04-2018

El viernes 27 de abril, a las 19:30 horas, actuará el prestigioso Coro de Cámara de la Universidad Adam Mickiewicz, Polonia, elenco dirigido por Krzysztof Szydzisz, que dará vida a un programa de canciones del repertorio sacro y popular. De esta manera el público podrá disfrutar de la interpretación de títulos como “Vox in Rama”, “Ave Maria”, “Bésame mucho” y “Ciao Bella, Ciao”.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $7.000 general, $5.000 tercera edad y $3.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.