Gran concierto de Tres Sopranos y Tres Tenores chilenos

01-09-2018
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El sábado 1 de septiembre, a las 19:30 horas, se realizará por primera vez en Chile el concierto Tres Sopranos y Tres Tenores, reuniendo sobre el escenario las voces de algunos de los cantantes líricos más destacados del país; Patricia Cifuentes, Marcela González, Paulina González, José Azócar, Gonzalo Tomckowiack y Leonardo Pohl. En la ocasión los solistas interpretarán un gran repertorio de zarzuelas y arias de ópera y opereta de todos los tiempos.

Cada uno de estos cantantes cuenta con una destacada carrera en la escena lírica chilena e internacional. Sus voces han sido protagonistas de importantes producciones operáticas y conciertos con las orquestas más destacadas del país.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $15.000 general, $12.000 tercera edad y $8.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.