Gran gala lírica de arias de ópera y zarzuela

11-04-2020
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El sábado 11 de abril, a las 19:30 horas, se presentará un gran concierto que reúne las arias de opereta y las zarzuelas más emblemáticas de todos los tiempos, en la voz de la gran soprano nacional Tábita Martínez, sindicada como una de las figuras más prometedoras de las nuevas generaciones de intérpretes líricos. La cantante, que ha participado en producciones como “Sueño de una noche de verano” en el Teatro Municipal de Santiago, ha brillado también en la escena internacional, destacando en numerosas competencias en países como España y Perú. Junto a ella actuarán también la mezzosoprano Pamela Zavala, el barítono Nicolás Suazo y el pianista acompañante Jorge Hevia.

El programa incluye arias y duetos de óperas como Las bodas de Fígaro de Wolfang Amadeus Mozart y canciones de zarzuelas como Doña Francisquita.

Las entradas para este evento tienen un valor de $12.000 general, $10.000 tercera edad y $7.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.