La agrupación Cameramusic de Sylvia Soublette

presenta homenaje a Monteverdi

08-07-2018
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El domingo 8 de julio, a las 19:30 horas, se presenta en el Teatro Aula Magna de la USM la agrupación de música antigua Cameramusic, conjunto conducido por Sylvia Soublette, destacada compositora y directora coral, reconocida como una de las gestoras culturales más importantes del país. En la ocasión, el conjunto integrado por destacados cantantes e instrumentistas, abordará un programa consagrado especialmente a la obra del compositor italiano Claudio Monteverdi, interpretando duetos como “Madrigal O come sei gentile”, “Aria Si dolce é’l Tormento” y “Madrigal Bel Pastor”, entre otras obras.

El ensamble Cameramusic está compuesto por las sopranos Virginia Barros, Daniela Matamala y Jeanette Pérez, el tenor Felipe Gutiérrez, los violinistas Hernán Muñoz y Natalia Cantillano, el violonchelista Marco Carrasco, la clavecinista Alma Campbell y el pianista Juan Edwards.

Las entradas para este evento tienen un valor de $10.000 general, $7.000 tercera edad y $3.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.