Los Huasos del Algarrobal protagonizan Gala Folclórica en la USM

14-09-2019

Las Fiestas Patrias tendrán su gala en la Temporada Artística de la Universidad Santa María, el sábado 14 de septiembre, a las 19:30 horas, cuando el Teatro Aula Magna abra sus puertas para recibir a Los Huasos del Algarrobal, uno de los conjuntos más destacados de la música folclórica chilena.

La agrupación, compuesta por Cristián Donoso, Eugenio Rengifo, Rafael Rodríguez y Enrique Barros, presentará el concierto “Cantares de Chilenía”, espectáculo que rescata la obra de algunos de los más importantes compositores chilenos. Así, el público podrá disfrutar de obras de Violeta Parra, Margot Loyola, Francisco Flores del Campo, Patricio Manns, Vicente Bianchi y Eugenio Rengifo, entre otros.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $15.000 general, $12.000 tercera edad y $8.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.