Los Ilustres Liniers y Montt: Stand Up Ilustrado

17-06-2018
20:00 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El domingo 17 de junio, a las 20:00 horas, Ricardo Siri Liniers y Alberto Montt, los dos ilustres dibujantes, suben al escenario del Teatro Aula Magna USM en medio de una gira por Chile única e irrepetible. Luego de un estreno en 2016 que los llevó por todo Latinoamérica, y un 2017 con salas llenas, vuelven Los Ilustres dibujantes para deleitar nuevamente al público chileno con un show diferente, lleno de humor absurdo, ironía y dibujos sin igual.

En “LOS ILUSTRES LINIERS Y MONTT / STAND UP ILUSTRADO”, ambos artistas aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que hacen un gran equipo. Ironía, humor ácido, ocurrencias y todo el talento de los dos que conocemos sobre el papel, ahora se despliega en escena e interactúa con sus propios autores y con el público en un momento singular.

Desde el 2008, el argentino Ricardo Siri Liniers se sube al escenario para ilustrar las canciones de su amigo músico Kevin Johansen. Esta vez, lo hace nuevamente pero para algo único: un “standup ilustrado”, junto a otro grande del humor ilustrado, el chileno/ecuatoriano Alberto Montt, ganador de los Premios Best f Blogs (BoBs) de Deutsche Welle por sus “Dosis Diarias”.

Las entradas para este evento están disponibles a través de www.ticketek.cl. Los valores son: Platea alta $15.000, Golden $20.000, Platinum $25.000 y Diamante $30.000.