Orquesta Clásica del Maule en concierto

24-08-2019
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El sábado 24 de agosto, a las 19:30 horas, se presentará la Orquesta Clásica del Maule, elenco que presentará la Sinfonía N°1 de Ludwig van Beethoven, Concierto para oboe y orquesta de Richard Strauss y la Sinfonía N° 1 de Serguei Prokofief, bajo la conducción del maestro Francisco Rettig.

La Orquesta Clásica del Maule es un destacado elenco compuesto por 45 músicos. Funciona de manera estable bajo el alero del Teatro Regional del Maule (TRM), y desde su creación, en 2009, ha desarrollado más de 40 galas líricas populares y la producción de óperas como “Tosca”, “Carmen” y “El barbero de Sevilla”, entre otras.

Su director titular, Francisco Rettig, ha desarrollado su carrera fundamentalmente fuera de Chile y hoy es uno de los más destacados conductores de orquesta en el mundo sinfónico. Ha sido premiado y reconocido por su trabajo realizado en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $12.000 general, $10.000 tercera edad y $5.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.