Orquesta Clásica del TRM presenta grandes obras de Beethoven

27-06-2020
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El sábado 27 de junio, a las 19:00 horas, se presenta la Orquesta Clásica Regional del Maule, destacado elenco que en esta ocasión ofrecerá un programa consagrado a la figura de Ludwig van Beethoven, abordando dos obras destacadas dentro de su colosal repertorio. Se trata del Concierto para violín y orquesta y la Sinfonía N°5.

La primera de estas obras es el único concierto compuesto por el genio de Bohn para este instrumento y es una de las creaciones más interpretadas y grabadas de ese formato. En esta ocasión actuará como solista invitado el destacado violinista peruano Hugo Arias. En tanto, la Sinfonía N°5 es desde su estreno una de las composiciones más populares de la música clásica, debido a su singular virtuosismo.

Las entradas para este evento tienen un valor de $15.000 general, $12.000 tercera edad y $8.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.