Orquesta de Cámara de Chile presenta la espectacular obra “El concierto del sur”

27-10-2018
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El sábado 27 de octubre, a las 19:30 horas, regresa a la Temporada Artística USM, la Orquesta de Cámara de Chile (OCCH), destacado elenco nacional que, en esta ocasión, presentará un destacado programa.

La primera pieza que ejecutará la orquesta es el Intermezzo de la ópera Manon Lescaut, de Giacomo Puccini. Luego, la obra, para guitarra y orquesta, “El concierto del sur”, del gran compositor mexicano del siglo XX, Manuel Ponce. Esta espectacular obra, de gran refinamiento musical y expresividad, es de alta exigencia para el solista y supone una enorme contribución a la literatura universal de la guitarra. El solista de este concierto será el aclamado y eximio guitarrista nacional Luis Orlandini.

En la última parte de este concierto, la OCCH ejecutará la gran Sinfonía n° 3 de Franz Schubert.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $12.000 general, $10.000 tercera edad y $5.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.