Orquesta Sinfónica de Chile inaugura la Temporada Artística USM

30-03-2019

El sábado 30 de marzo, a las 19:30 horas, se inaugura oficialmente la 79° Temporada Artística de la Universidad Técnica Federico Santa María, con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, bajo la conducción del elogiado director chileno Helmuth Reichel. En la ocasión, el elenco interpretará la Obertura Las ruinas de Atenas de Ludwig van Beethoven, Concierto para violín y orquesta de Johannes Brahms y el Concierto para orquesta de Béla Bartók.

Las entradas para este evento tienen un valor de $15.000 general, $12.000 tercera edad y $8.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.