Orquesta Sinfónica de Chile presenta concierto de inspiración española

08-06-2019
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El sábado 8 de junio, a las 19:30 horas, regresa la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, presentando un programa de inspiración española que reúne las obras Girga para orquesta de Martin Jaggi (estreno en Sudamérica), Rapsodia española de Maurice Ravel, Imágenes para orquesta (Iberia) de Claude Debussy y la suite n° 1 y 2 del Ballet El sombrero de tres picos de Manuel de Falla. En esta ocasión, la orquesta será conducida por el prestigioso maestro indonesio Wilson Hermanto.

Hermanto ha desarrollado una prolífica carrera internacional. En 2017, debuta como director de la Cameristi della Scala, con gran éxito. Recientemente, dirigió una exitosa producción Don Giovanni de Mozart en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo, así como también conciertos sinfónicos con la Orquesta Mariinsky por invitación de su legendario director Valery Gergiev. Así mismo, dirigió la celebración del 90 aniversario de Boulez en Ginebra con el Ensemble Contrechamps.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $15.000 general, $12.000 tercera edad y $8.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.