Orquesta Sinfónica de Chile presenta la Sinfonía N°3 de Gustav Mahler

09-06-2018

El sábado 9 de junio, a las 19:30 horas, regresa la Orquesta Sinfónica de Chile al Teatro Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María, en Valparaíso, presentando la Sinfonía N° 3 de Gustav Mahler, obra de extremo virtuosismo y complejidad, que invita al público a vivir una experiencia musical suprema. Para la ejecución de esta obra subirán al escenario cien músicos de la orquesta, el Coro Femenino de la Universidad de Chile, el Coro de niños del Colegio Almendral y la mezzo‐soprano franco-canadiense Nora Sourouzian, todos ellos bajo la conducción del maestro ucraniano Leonid Grin.

Las entradas para este evento tienen un valor de $15.000 general, $12.000 tercera edad y $8.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.