Orquesta Sinfónica de Chile presenta la cantata religiosa

Stabat Mater de Antonin Dvorák

07-09-2019

El sábado 7 de septiembre, a las 19:30 horas, vuelve al escenario del Teatro Aula Magna la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, bajo la conducción de la maestra brasileña Ligia Amadio. En esta ocasión, el elenco presentará la monumental cantata religiosa Stabat Mater, del compositor checo Antonin Dvorák. Junto a la orquesta, actuarán el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile y los solistas vocales Andrea Aguilar (soprano), Pamela Zavala (mezzo soprano), David Rojas (tenor) y Jaime Mondaca (barítono).

Las entradas para este concierto tienen un valor de $15.000 general, $12.000 tercera edad y $8.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.