Orquesta Sinfónica Nacional de Chile presenta Carmina Burana

14-12-2019

El sábado 14 de diciembre, a las 19:30 horas, la Orquesta Sinfónica de Chile presenta Carmina Burana, obra coral de popularidad universal, compuesta por el alemán Carl Orff. Basada en una serie de poemas medievales, Carmina Burana es una pícara historia de amor, desenfreno y lujuria que ha conquistado a la audiencia gracias a su musicalidad llena de pasión y fuerza. En este concierto se presentarán también el Coro de Sinfónico de la Universidad de Chile y solistas vocales.

Las entradas para este evento tienen un valor de $15.000 general, $12.000 tercera edad y $8.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.