Pecado Gitano

04-05-2019
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El sábado 4 de mayo, a las 19:30 horas, llega a la Temporada Artística USM un espectáculo que fusiona el flamenco y el tango de manera magistral. Con veinte artistas en escena, entre músicos, cantantes y bailarines, esta obra, inspirada en la ópera Carmen de Bizet, presenta como protagonista a una espectacular bailaora de flamenco, secundada por el bailaor, el milonguero y un gran cuerpo de danza. El internacionalmente aplaudido cantaor gitano Baldomero Cádiz será el encargado de poner el cante a su mejor nivel para interpretar flamenco y tango.

Pecado Gitano, es una historia de amor entre gitanos y malevos, situada en el Buenos Aires de principios del siglo XX. Una puesta en escena que deslumbrará al público al ritmo de las guitarras flamencas y el bandoneón argentino.

Las entradas para este evento están a la venta a través de www.passline.com, estudios de Radio Universidad Santa María (Casa central USM) y boleterías del teatro el día del evento. Sus valores van desde los $10.000 a los $25.000.