Sexteto Mayor de Tango presenta concierto “Milongueando”

14-04-2019

El domingo 14, a las 19:30 horas, vuelve al escenario del Teatro Aula Magna la agrupación insigne del tango, el Sexteto Mayor, conjunto que ostenta 45 años de aplaudida trayectoria y que en esta ocasión presentará el concierto “Milongueando”, donde abordarán los clásicos del género rioplatense.

Los argentinos que empezaron a tocar en la década del setenta, sin mayores pretensiones, a poco andar se fueron convirtiendo en leyenda. Han actuado en más de 700 ciudades y estuvieron por muchos años instalados en Paris con el espectáculo “Tango Argentino”, el mismo que llevaron más tarde al Teatro Mark Hellinger de Broadway para estar en cartelera otro largo periodo. Uno de sus últimos hitos fue ganar el Grammy Latino, en 2003, por su disco “Homenaje a Piazzolla”.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $15.000 Balcon, $20.000 Platea Alta, $25.000 Platea Baja, $30.000 Golden y $35.000 VIP. Venta a través de www.tickethoy.cl y en estudios de la Radio Universidad Santa María (Casa Central).