Sinfónica Nacional Juvenil y Juan Pablo Izquierdo presentan el Réquiem de Mozart

25-11-2018

El domingo 25 de noviembre, a las 19:30 horas, regresa la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de la mano del maestro Juan Pablo Izquierdo, presentando la Obertura de Iphigenia en Aulide de Christoph Willibald Gluck y el Réquiem de Wolfang Amadeus Mozart, obra monumental que contará con la participación solistas vocales, el coro infantil Crecer Cantando del Teatro Municipal de Santiago y los coros de cámara y de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $15.000 general, $12.000 tercera edad y $8.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.