Viejas de Mierda

16-07-2019
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El martes 16 de julio, a las 19:30 horas, se realizará la función del éxito teatral “Viejas de Mierda”, obra protagonizada por las consagradas actrices nacionales Gloria Munchmeyer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides, bajo la dirección de Rodrigo Bastidas y Magdalena Max-Neef.

En esta obra tres amigas de toda la vida, que bordean las 8 décadas se encuentran en un insólito lugar, en el que son evaluadas en su “condición femenina” de las más diversas formas. Desde la correcta manera de coser una basta y bailar con gracia, hasta la disposición para “atender” las necesidades del marido, son sometidas a prueba. Mientras esperan el veredicto, estas tres amigas recorren con humor sus historias de vida y hablan de todos los temas. Se confiesan, se lamentan, recuerdan, se enojan, se pelean, se reconcilian y se ríen con la complicidad que sólo se logra con una amistad de tan larga data.

Las entradas para este evento se encuentran a la venta en el sistema Punto Ticket y en estudios de Radio Universidad Santa María. Los precios van desde los $11.000 a los $38.500.