Wiener Kammersymphonie en concierto

29-06-2019
19:30 hrs
Teatro Aula Magna
Entrada pagada

El sábado 29 de junio, a las 19:30 horas, regresa uno de los quintetos de cuerdas más aplaudidos a nivel internacional, se trata del quinteto Wiener Kammersymphonie (WKS), conjunto que ha ganado su notoriedad por expresarse conceptualmente, tanto en estilo como en repertorio, como una virtuosa entidad orquestal.

La agrupación, integrada por músicos de primer nivel radicados en Viena, se ha caracterizado por alcanzar la excelencia musical al ejecutar un repertorio sinfónico adaptado para su formación de cuerdas. El programa que presentarán en la USM, contemplas las obras Obertura Coriolano de Ludwig van Beethoven, Danzas alemanas para cuarteto de cuerdas de Franz Schubert, Langsamer Satz para cuarteto de cuerda de Anton Webern y Portrait para quinteto de cuerdas de Stefan Pelzl, entre otras.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $12.000 general, $10.000 tercera edad y $5.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.